sábado, 11 de agosto de 2018
Capítulo 18
Paz, Teo y Jacques quedaron toda la noche en el hospital para a ver si despertaba del coma Angie.
Paz y Jacques con el nuevo día se tomaron hicieron un paréntesis en la guardia en el hospital para irse a casa a refrescarse y descansar un poco. Jacques notó a Teo también un poco cansado y sobre pasado por la situación que le sugirió que les acompañara a su casa para que él también descansara, pero en ese mismo instante, por el pasillo de la planta dónde estaba Angie, apareció un joven con un uniforme de policía, que dijo:
-Hola, buenos días a todos, soy el inspector Sant Vert, soy el encargado de investigar este caso
- ¿Cómo se encuentra la victima? – preguntó el inspector Vert fríamente.
- Está en estado estable, pero lamentablemente sigue en coma – le contestó Teo, aguantándose las lágrimas.
- Oh, lo siento mucho, Sr. Vérité –
- Gracias, inspector Vert –
- ¿Quién estaba en el momento del atropello con la Srta. Vérité ayer? – preguntó Vert.
- Nosotros – Dijeron Paz y Jacques al inspector Vert.
- ¿Contadme lo que pasó? – les preguntó Ver nuevamente.
Jacques y Paz le contaron todo lo ocurrido antes y después del atropello de Angie y el inspector Vert en algunas partes ponía unas muecas de incredibilidad por la actitud de Elvi y Debie con Angie. Después, tanto el inspector Vert como Paz, Jacques y Teo se fueron hacia el ascensor para ir a la entrada principal del hospital para irse al fin a casa y desconectar un poco de lo sucedido.
Entre Teo y el inspector Vert subieron la silla de Jacques por las rampas de la furgoneta y en 10 minutos los tres estaban en casa de Paz y Michel. Paz le puso el arnés de la grúa y lo enganchó en la grúa para acostar a Jacques y cambiarle el pañal mientras Michel le decía a Teo dónde estaba el cuarto de baño de la casa y le prestaba algo de ropa y Teo se fue a duchar y cuando estaba bajando las escaleras de nuevo hacia la planta baja de la casa, Paz ya acababa de acostar y mudar a Jacques y éste metió la ropa sucia y la de Jacques dentro de la lavadora y a continuación, le dejó ponerla en marcha
A las 17:00, los gritos de Jacques despertaron a Teo y a Paz y fueron al cuarto de Jacques y lo vieron muy agitado y llorando como un niño pequeño
- Jacques ¿Qué pasó? -
- Nada mamá, una pesadilla con Angie - le dijo sollozando Jacques
- Anda, hijo no pienses en eso. Hay que pensar en positivo.
- Sí - le dijo con una media sonrisa y secándose las lágrimas de sus ojos.
Al instante, Paz y él se fundieron en un hermoso abrazo y en ese momento, sonaron los móviles de Jaques y Teo.
jueves, 12 de julio de 2018
Capítulo 17
Los tres subieron a la furgoneta de Jacques y fueron al trabajo de la madre de Angie para que intentara solucionar sus problemas con ella y Elvira salió de su oficina y Angie intentó hablar con ella, pero ni siquiera la saludó. Cada vez que intentaba decirle a su madre algo, ésta la ignoraba y Angie después de 10 minutos se dio por vencida. Entre lágrimas Angie bajó las escaleras del edificio hasta la calle y estaba tan ensimismada en sus pensamientos que no se dio cuenta de que venía un coche y desgraciadamente la atropelló.
En seguida salió Paz corriendo a socorrerla y Jacques dentro de la furgoneta impotente, mientras que Paz llamaba al 061 para que la llevaran a un hospital. La ambulancia llegó enseguida y los sanitarios la trasladaron hasta el Hospital del Corazón Eterno que fue seguida por la furgoneta de Paz y Jacques.
Cuando la ambulancia llegó a la entrada del hospital, algunos sanitarios salieron para bajar la camilla e informarse sobre el estado de Angie, que Paz que entró unos minutos más tarde, acompañada por Jacques intentaron darles a los médicos todos los datos posibles y que sabían de Angie, más Jacques que Paz.
Jacques les explicó muy por encima la situación familiar de Angie y le pidió a una enfermera el móvil de Angie para llamar a su familia, primero llamó a Elvi y no se lo cogió, después lo intentó con Debie y tampoco se lo cogió y por último, llamó a Teo y éste sí que se lo cogió y pudo hablar con él y le contó todo lo que le pasara a su hija y Teo fue al hospital y entró todo nervioso la habitación de Angie y su estado era crítico. Estaba en coma, a causa de un fuerte traumatismo cerebral, causado por el atropello. Teo subió a la planta de Angie y vio a Jacques y a su madre esperándolo mientras que a Angie le hacían pruebas cómo un examen neurológicos y pruebas de imagen para evaluar los posibles daños causados.
Teo les pidió perdón por conocerse en esas circunstancias, y se disculpó por su mujer e hija menor por ser tan insensibles con la delicada situación de Angie y añadió que estaba a favor de la relación entre él y su “niña” y que ya no sabía que hacer con ellas.
En seguida salió Paz corriendo a socorrerla y Jacques dentro de la furgoneta impotente, mientras que Paz llamaba al 061 para que la llevaran a un hospital. La ambulancia llegó enseguida y los sanitarios la trasladaron hasta el Hospital del Corazón Eterno que fue seguida por la furgoneta de Paz y Jacques.
Cuando la ambulancia llegó a la entrada del hospital, algunos sanitarios salieron para bajar la camilla e informarse sobre el estado de Angie, que Paz que entró unos minutos más tarde, acompañada por Jacques intentaron darles a los médicos todos los datos posibles y que sabían de Angie, más Jacques que Paz.
Jacques les explicó muy por encima la situación familiar de Angie y le pidió a una enfermera el móvil de Angie para llamar a su familia, primero llamó a Elvi y no se lo cogió, después lo intentó con Debie y tampoco se lo cogió y por último, llamó a Teo y éste sí que se lo cogió y pudo hablar con él y le contó todo lo que le pasara a su hija y Teo fue al hospital y entró todo nervioso la habitación de Angie y su estado era crítico. Estaba en coma, a causa de un fuerte traumatismo cerebral, causado por el atropello. Teo subió a la planta de Angie y vio a Jacques y a su madre esperándolo mientras que a Angie le hacían pruebas cómo un examen neurológicos y pruebas de imagen para evaluar los posibles daños causados.
Teo les pidió perdón por conocerse en esas circunstancias, y se disculpó por su mujer e hija menor por ser tan insensibles con la delicada situación de Angie y añadió que estaba a favor de la relación entre él y su “niña” y que ya no sabía que hacer con ellas.
viernes, 29 de junio de 2018
Capítulo 16
Paz levantó a Jacques, desayunó y después él decidió ir de paseo por el paseo marítimo y el puerto. Fue paseando, poco a poco encontraba a gente que lo saludaba y en el puerto habló con algunos de los marineros amigos de su tío y cuando estaba volviendo del paseo recibió una llamada de Angie llorando diciéndole que la acababan de echar de casa para siempre y que ya no tenía familia.
Jacques aceleró al máximo la velocidad de su silla y fue a casa de Angie y allí estaba ella con las lágrimas resbalándole por la cara, alzó la mirada y cuando vio a Jacques, corrió hacia él y lo abrazó y le susurró Gracias, nunca me sueltes.
Los dos vieron la única y pequeña maleta delante de la puerta principal de la casa, Angie la cogió y se fueron juntos. En unos minutos estaban en una cafetería, Angie con una tila y Jacques con un zumo de melocotón y cogiéndole la mano derecha a ella. Jacques cogió su móvil y llamó a su madre y le dijo que viniera a la cafetería y que era urgente.
Al rato, Paz estaba ya en la cafetería y hablando con los chicos y Angie empezó a contar que cuando llegó a casa Elvira y Debie le empezaron a hacerle un auténtico tercer grado sobre Jacques y la cita
y se acostó y por la mañana cuando bajó para desayunar y entro en la cocina vio a su madre y a su hermana muy serias y distantes.
Cuando acabó de ducharse vio en su habitación una nota de su madre que decía Ya no eres mi hija, que te vaya bien en la vida, adiós, Elvira.
Angie no entendía nada y llamó a su madre por teléfono y no se lo cogió y después llamó a Debie y tampoco se lo cogió. A continuación, llamó a Jacques y lo esperó fuera de su casa.
Y Jacques todo indignado le propuso una cosa a su madre que porque mientras no conseguía un piso Angie se iba a vivir con ellos y Paz le dijo muy sabiamente:
- No, primero que intenté hablar y solucionar sus problemas y si se niega, ya veremos -
- Vale, lo entiendo, pero ¿y esta noche? -
- Por una noche no pasa nada y mañana intentamos razonar con su familia -
- Gracias, Paz - dijo agradecida Angie.
- De nada, hija -
Jacques aceleró al máximo la velocidad de su silla y fue a casa de Angie y allí estaba ella con las lágrimas resbalándole por la cara, alzó la mirada y cuando vio a Jacques, corrió hacia él y lo abrazó y le susurró Gracias, nunca me sueltes.
Los dos vieron la única y pequeña maleta delante de la puerta principal de la casa, Angie la cogió y se fueron juntos. En unos minutos estaban en una cafetería, Angie con una tila y Jacques con un zumo de melocotón y cogiéndole la mano derecha a ella. Jacques cogió su móvil y llamó a su madre y le dijo que viniera a la cafetería y que era urgente.
Al rato, Paz estaba ya en la cafetería y hablando con los chicos y Angie empezó a contar que cuando llegó a casa Elvira y Debie le empezaron a hacerle un auténtico tercer grado sobre Jacques y la cita
y se acostó y por la mañana cuando bajó para desayunar y entro en la cocina vio a su madre y a su hermana muy serias y distantes.
Cuando acabó de ducharse vio en su habitación una nota de su madre que decía Ya no eres mi hija, que te vaya bien en la vida, adiós, Elvira.
Angie no entendía nada y llamó a su madre por teléfono y no se lo cogió y después llamó a Debie y tampoco se lo cogió. A continuación, llamó a Jacques y lo esperó fuera de su casa.
Y Jacques todo indignado le propuso una cosa a su madre que porque mientras no conseguía un piso Angie se iba a vivir con ellos y Paz le dijo muy sabiamente:
- No, primero que intenté hablar y solucionar sus problemas y si se niega, ya veremos -
- Vale, lo entiendo, pero ¿y esta noche? -
- Por una noche no pasa nada y mañana intentamos razonar con su familia -
- Gracias, Paz - dijo agradecida Angie.
- De nada, hija -
martes, 19 de junio de 2018
Capitulo 15
La pareja salió del restaurante y decidieron pasear mientras que no los recogiese Paz. En eso vieron que salía Mateo junto su fiel Xena. Jacques, lo llamó y Mateo se acercó a ellos y los saludó. Los tres tuvieron una breve y quedaron para verse otro día.
Un rato después, vieron llegar la furgoneta de Paz, y Angie le ayudó a subir y a anclar la silla de Jacques al interior de la furgoneta. y después se montó detrás y cogió de la mano a Jacques sus labios dibujaron una tímida sonrisa mientras Jacques la miraba fijamente a sus ojos.
Poco después, llegaron a la puerta principal de la casa de la familia de Angie y la pareja se despidió con un tierno pico y despues Angie bajó de la furgoneta y se dirigió a su casa y el vehículo arrancó nuevamente.
Durante el viaje de regreso a su casa, Jacques le dijo a Paz que la cita fuera muy bien y ella sonrió y no preguntó más porque no era asunto suyo sino de ellos dos y nadie se tenía que meter en el medio o saber de más.
Paz aparcó la furgoneta y bajó a Jacques, entraron en casa, le puso el pijama y lo acostó. Antes de cerrar la puerta de su habitación, Jacques le pidió que le acercara el móvil y ella se fue. Jacques abrió una app de mensajería instantánea y le escribió "Buenas Noches, mi niña, Te Quiero".
En ese mismo momento, pero en la casa de Angie, su madre y su hermana Debie le hacían un auténtico tercer grado sobre la cita con Jacque y Angie se fue a su habitación se puso el pijama y le contestó a Jacques con el mensaje "Buenas Noches, que descanses y sueñes bonito, mi niño, Te Quiero"
A la mañana siguiente, Jacques le dio los buenos días a sus amigos más cercanos y unos especiales para Angie "Buenos Días, amor, que tal descansaste? Te Quiero, mi niña". Poco después, le dijo a Angie que se iba a levantar y ella le dijo que ella haría lo mismo.
sábado, 17 de septiembre de 2016
Capitulo 14
Cuando Jacques vio a Angie así vestida le dijo que estaba muy guapa y ella le respondió que gracias y los tres montaron en el coche de Paz y arrancó hacia el restaurante.
Después de bajar con la ayuda de Angie a Jacques, y la pareja cruzó las puertas de madera del restaurante mexicano.
El restaurante era un local pequeño y muy acojedor con música ambiental del estilo mexicano y Jacques se acercó a al atril del encargado y le preguntó si tenía una reserva a nombre de Jacques Rouse y el encargado le respondió que sí.
Y a continuación, el encargado les pidió que lo siguiera hasta su mesa. El encargado del restaurante, primero separó la silla de Angie y después quitó la de Jacques y éste le metió la silla en el hueco de la mesa. A continuación, el encargado les acercó los menús.
Unos minutos más tarde, un camarero para tomarles nota de lo que iban a pedir. Angie pidió de primero una crema de verduras y Jacques pidió de segundo merluza en salsa verde y Angie le tocó pedir el postre helado de menta y chocolate.
Enseguida trajeron el primer plato, Jacques lo miró con gesto de asco y a continuación, miró a Angie y ella lo animó a que por lo menos intentara probarlo y él se armó de valor y metió la cuchara en el plato y después en su boca.
Jacques no tardó mucho tiempo en tragarse aquella primera e inicial cucharada de crema de verduras. A continuación miró el rosto de impaciencia de Angie y le sonrió. Acto seguido, Angie respiró aliviada al ver que Jacque aceptaba de buen grado y que había superado con éxito la toma de contacto con la crema de verduras. A continuación se la fue acabando con más ánimo y os dos la terminaron a la vez.
Un poco más tarde, trajeron la merluza en salsa verde y Angie levantó de su silla y se acercó al lado de Jacques, cogió su tenedor y empezó a pisarle las patatas cocidas y los guisantes y finalmente el toro de merluza. y al cabon de un minuto más o menos se volvió a sentar en su sitio y Jacques le dijo:
- Gracias, mi ángel -
A continituación, Jacques fue comiendo con gusto ese plato recién pisado, porque era una de sus comidas preferidas. Al rato, acabaron también con el segundo. Cuando el camarero se llevaba los platos vacios les contó que mientras esperaban por el postre habería una actuación musical a cargo del pianista del local.
Unos instantes más tarde, apareció en el escenario un joven moreno, con el pelo corto, alto, delgado con una perra de color negro con una mancha blanca en el medio del pecho, que Jacques reconoció al instante.
Le explicó a Angie que se te trabaja de su mejor amigo Mateo y que la perra se llamaba Xena y que Mateo era invidente desde que nació y que le gustaba la música que se hizo pianista aficionado, pero Jacques era la primera vez que lo veía encima de un escenario.
Mateo se sentó en frente del piano electrico, que llevaba un microfono aclopado y empezó a cantar:
"Cada vez que sale el sol, cada vez que oigo tu voz, cada que duermo en ti, doy las gracias por tu amor."
La actuación de Mateo, duró varios minutos y cuando bajó del escenario, recibió una gran ovación por parte de los comensales y dio las gracias a todois y se retiró por el fondo.
Después, a Angie y a Jacques les trajeron dos bolas de helado de chocolate y menta que las comieron sin apurarse, mientras lo hacían iniciaron un juego de miradas complices que ninguno quería dejar.
Un poco más tarde, el camarero retiró las dos copas de helado ya vacias y les trajo la cuenta que pago en un gesto de caballerosidad y porque Jacques no iba a dejar que Angie pagara siempre.
Enseguida trajeron el primer plato, Jacques lo miró con gesto de asco y a continuación, miró a Angie y ella lo animó a que por lo menos intentara probarlo y él se armó de valor y metió la cuchara en el plato y después en su boca.
Jacques no tardó mucho tiempo en tragarse aquella primera e inicial cucharada de crema de verduras. A continuación miró el rosto de impaciencia de Angie y le sonrió. Acto seguido, Angie respiró aliviada al ver que Jacque aceptaba de buen grado y que había superado con éxito la toma de contacto con la crema de verduras. A continuación se la fue acabando con más ánimo y os dos la terminaron a la vez.
Un poco más tarde, trajeron la merluza en salsa verde y Angie levantó de su silla y se acercó al lado de Jacques, cogió su tenedor y empezó a pisarle las patatas cocidas y los guisantes y finalmente el toro de merluza. y al cabon de un minuto más o menos se volvió a sentar en su sitio y Jacques le dijo:
- Gracias, mi ángel -
A continituación, Jacques fue comiendo con gusto ese plato recién pisado, porque era una de sus comidas preferidas. Al rato, acabaron también con el segundo. Cuando el camarero se llevaba los platos vacios les contó que mientras esperaban por el postre habería una actuación musical a cargo del pianista del local.
Unos instantes más tarde, apareció en el escenario un joven moreno, con el pelo corto, alto, delgado con una perra de color negro con una mancha blanca en el medio del pecho, que Jacques reconoció al instante.
Le explicó a Angie que se te trabaja de su mejor amigo Mateo y que la perra se llamaba Xena y que Mateo era invidente desde que nació y que le gustaba la música que se hizo pianista aficionado, pero Jacques era la primera vez que lo veía encima de un escenario.
Mateo se sentó en frente del piano electrico, que llevaba un microfono aclopado y empezó a cantar:
"Cada vez que sale el sol, cada vez que oigo tu voz, cada que duermo en ti, doy las gracias por tu amor."
La actuación de Mateo, duró varios minutos y cuando bajó del escenario, recibió una gran ovación por parte de los comensales y dio las gracias a todois y se retiró por el fondo.
Después, a Angie y a Jacques les trajeron dos bolas de helado de chocolate y menta que las comieron sin apurarse, mientras lo hacían iniciaron un juego de miradas complices que ninguno quería dejar.
Un poco más tarde, el camarero retiró las dos copas de helado ya vacias y les trajo la cuenta que pago en un gesto de caballerosidad y porque Jacques no iba a dejar que Angie pagara siempre.
jueves, 18 de agosto de 2016
Capitulo 13
Unos minutos más tarde, la pandilla encontró una cafetería con terraza libre y Angie, Marie, Jenny e Fanny apartaron las sillas de un par de mesas para que Jacques y el resto pudiesen colocar. Se sentaron y enseguida vino el camarero a tomar nota.
Angie pidió un cappuccino, Marie un café con leche fría, Jenny un helado de dulce de leche, Fanny pidió un café bombón y por último Jacques tomó un zumo de melocotón. Al cabo de unos minutos, regresó el camarero y sirvió todo lo que pidieron. Todos estaban entretenidos entre la charla y el whatsapeo continúo.
Jacques estaba hablando con Mateo, su mejor amigo, que era invidente desde nacimiento y su perra guía se llamaba Xena. Mateo era moreno, alto, nariz pequeña, labios algo gruesos y de tacto sedoso. Él era pianista aficionado en restaurantes de comida Sudamericana. Era tímido a causa de su ceguera y estaba aprendiendo Braile para ir a la universidad de Telecomunicaciones.
Jacques le propuso a Angie una cena romántica en el restaurante dónde actuaba esa misma noche Mateo y ella aceptó. Poco después, Paz llamó a su hijo para recogerles y él le contó sus planes con Angie.
Ya por la noche, Paz vistió a Jacques para su cena romántica con Angie. Le puso una camiseta roja de manga corta de Amarras, un vaquero azul oscuro y unos botines azul marino con los bordes ver fosforito.
Después de un rato, Jacques le mandó un whatsapp a Angie, preguntándole si estaba lista y ella le respondió que sí y Jacques le puso:
“Ahora te recogemos”
“De acuerdo, mis alitas”
Media hora más tarde, Paz ya estaba aparcando su furgoneta y bajando a Jacques y llamaron al timbre de la casa de la Familia de Angie y Debie y Elvi abrió la puerta y los invitó a pasar al interior de la casa.
Elvi llevó a Paz y a Jacques a la salita de estar y ella se sentó en el sofá junto a Teo y Elvi empezó a hablar con ellos:
-Hola, somos Elvi y Teo y somos los padres de Angie y Debie, amamos con locura a nuestras hijas y queremos lo mejor para ellas y lamentablemente tú no eras lo que teníamos planeado para Angie – le espetó Elvi con un tono despectivo y muy frio.
-Te pasaste, amor – le dijo en un tono más calmado Teo a Elvi.
-No, es la verdad, cielo – le aclaró Elvi a su marido.
La rabia que sentía Paz al escuchar aquellas duras palabras de la boca de Elvi hacia Jacques, estuvo a punto de manifestarse en plan respuesta que seguramente acabaría con la relación entre su hijo y Angie, pero una oportuna caricia de la mano de Jacques en la mano de su madre la calmó y éste le dijo en voz baja a Paz lo siguiente:
-Tranquila, mamá, déjame a mí –
-Vale, cariño – le respondió Paz.
-Verá Señora, yo no sé lo que usted tendría planeado para Angie sentimentalmente hablando, pero yo soy igual o incluso más valido como novio que cualquiera que ande.
-El estar en una silla de ruedas no es ningún impedimento para iniciar una relación sentimental con una chica ¿o sí? – le remarcó Jacques con tono seguro y sin quebrar la voz.
-Exactamente, Jacques – intervino Teo antes de que hablase Elvi.
-Púes, yo no opino lo mismo, Jacques-
-Las personas como tú son muy complicadas, tenéis muchos problemas físicos como mentales. Además casi siempre tenéis necesidades muy especiales y nuestra hija no está preparada para estar oda su vida a ti en una relación sin futuro como la vuestra- le dijo Elvi a Jacques.
-Púes, tiene usted parte de razón, pero ese no es mi caso. Porque yo siempre fui y soy muy sociable, gracias a mi madre y estudié un FP Grado Medio de Técnico en Explotación en Sistemas Informáticos y además lo saqué a la primera y con muy buenas notas y ahora estoy buscando un trabajo de Diseñador de páginas webs- le aclaró a Elvi-
-Yo os apoyo, Jacques – le contestó Teo.
-Gracias, Teo les respondió más relajado.
-Pues yo no – Dijo cortante Elvi.
-Pero, aquí la que decide es Angie, no tú Elvi-
-Ah, ya veo sois mayoría, está bien –Dijo Elvi derrotada.
En ese momento bajó Debie las escaleras y entró en el salón, sacó su móvil y le enseñó el vídeo de nuestro beso a Teo.
- ¡ ¡ ¡ Mira Papi, se han besado ya ! ! ! - Exclamó Debie con tono de triunfo.
- ¿Qué va a ser lo próximo? - Incidía Elvi.
- Si fue mi primer beso - Aclaró Jacques.
- No te preocupes, Jacques, por mí puedes ser el novio de Angie - le aclaró Teo a Jacques y a Paz.
Poco después, bajó Angie las escaleras con una camiseta estilo marinero a rayas azules y blancas y unos jeans negros medios rotos y ajustados y una cazadora de cuero marrón claro.
domingo, 14 de agosto de 2016
Capitulo 12
Mientras las chicas seguían mirando y comprando trapitos se encontraron a Vivy.
Vivy era una chica morena, bajita, delgadita. Vivy tenía una larga melena y los ojos marrones miel. Era la mejor amiga de Debie desde los 4 años que coincidieron en clase de danza clásica. Vivy cuando tenía 12 años cambió de la Danza Clásica a los bailes latinos como pueden ser el Kizomba, el Dembow o el Reggaeton. Vivy ya había ganado varios concursos de baile latino. Lo único que no le gustaba de Debie era su actitud respecto a Luca, hombres y sexo en general.
Angje, Marie y Jenny la saludaron con alguna reserva que otra, porque después como le explicaron a Jacques al grupillo de amigas de Debie lo habían bautizado con el nombre de las"Tentys" y Debie al grupo de las amigas de Angie lo llamaba las "Bendys" porque según las Tentys eran unas "niñas" en cuestión en el tema de los chicos en comparación con ellas que dónde pasaban no quedaba ni un cuello masculino sin girar.
Cuando salimos de la tienda de lencería fuimos a una pequeña tienda de música que tenía unos precios muy buenos. Cuando entramos en ella, el dueño saludó muy familiarmente a Angie, dándole un par de besos en las mejillas. Jacques le preguntó a Marie si era conocido de Angie y ella afirmó con la cabeza y le explicó que ese hombre era el padrino de Angie y que se llamaba Santi.
Santi era un hombre de mediana edad, moreno, con un fino bigote, alto, delgado. Le gustaba mucho la música clásica, su pieza favorita era El Danubio Azul de Strauss que cuando nació Angie se la ponía cada noche en forma de nana. Santi era un primo de Elvi, que la veía como una hermana.
De hecho, cuando eran más jóvenes, Elvi iba a casa de Santi para escuchar todo tipo de música en vinilos que en aquellos años estaban empezando a salir y eran muy difícil de conseguir, pero Santi tenía algunos contactos dentro de las primeras tiendas de vinilos de la zona.
Los chicos estuvieron una media hora dentro de la tienda de Santi y cuando salían Angie casi atropella a una chica con la silla de Jacques y cuando se fijo más en ella se dio cuenta de que era Fanny, la mejor amiga de Luca. Ella es rubia con mechas californianas de color rosa chicle, ojos azules con un toque de verde esmeralda, tiene los labios que parecen siempre que están con brillo y al tacto sedoso pero es de pura genética. Tiene un cuerpo delgado pero sin pasarse tiene un pecho más bien pequeño. Suele vestir con ropa cómoda y de sport. Trabaja como veterinaria en una clínica de la zona precisamente allí adoptó a su perra de la raza Coker Spaniel llamada Bebé.
Ella no cree que exista el hombre perfecto, porque cada vez que va al gimnasio de Luca, los babosos del gym la intentan entrar, pero Luca suele poner orden y se van enseguida. Ella quiere una relación seria y formal y no unas cuantas noches de sexo fácil.
Angie tardó unos segundos en reconocerla y cuando lo hizo se la presentó a Jacques y Jacques le dijo a Angie Gracias, Cariño. Fanny al oír como decía Jacques la palabra "cariño" no pudo evitar reírse, no porque se burlará de él, sino porque le parecía tierno cómo lo pronunciaba.
Angie le dijo que se uniese a ellos y así tomaban algo fresco en alguna cafetería del centro comercial y aceptó.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Capítulo 21
Cuando Toni llegó a casa de Angie y se bajaron del descapotable de él, los dos jóvenes se quedaron alarmados porque había dos coches ...
-
Mientras las chicas seguían mirando y comprando trapitos se encontraron a Vivy. Vivy era una chica morena, bajita, delgadita. Vivy tenía ...
-
Jacques, notó como un dedo le tocaba su hombro derecho y se sobresaltó, giró la cabeza y vio que era su mejor amiga Marie, que iba acompa...
-
Paz levantó a Jacques, desayunó y después él decidió ir de paseo por el paseo marítimo y el puerto. Fue paseando, poco a poco encontraba ...