Cuando
Toni llegó a casa de Angie y se bajaron del descapotable de él, los dos jóvenes
se quedaron alarmados porque había dos coches de policías en la entrada de su
casa y a muchos oficiales dirigidos por el Inspector Vert que se acercó a ellos
y les dijo que tenían algo más que sospechas de que la madre de Debie y Angie fuera
quién atropellara a su hija menor y que había algo más sobre Angie que era
vital para entender el móvil del delito en contra de Angie, que en esos
momentos estaba en shock y teniendo un ataque de ansiedad muy severo.
Angie
echó mano a su bolso toda nerviosa y cogió su móvil y llamó a Marie y ésta fue
a la casa de Angie y las dos vieron cómo se llevaban esposada a Elvi mientras
que Toni les dijo a las chicas que el tenía que descansar que a Angie la vería
mejor al día siguiente. Marie le propuso a Angie quedarse con ella en su casa
para no quedarse sola en el estado en el cual se encontraba la pobre y que ya
mañana ya averiguarían bien todo en la comisaría con el Inspector Vert.
Al día
siguiente, las chicas fueron a la comisaría y preguntaron por el Inspector Vert
y un agente las llevó a la sala de espera y unos instantes más tarde el Inspector
Vert llamó a Angie a su despacho y Marie se quedó fuera esperándola.
En
el interior del despacho, Vert le contó que desde su primera visita en el
hospital ya tenía dudas sobre las circunstancias del accidente de Angie y que
sospechaba en la autoría de Elvi en su atropello.
Poco
después, el Inspector Vert le enseñó las fotos del coche que utilizó y la factura
de su alquiler con su tarjeta de crédito y un posible móvil para justificar ese
accidente y el Inspector Vert se lo iba a exponer a Angie a continuación:
Elvira le diagnosticaron erróneamente
infertilidad y tuvo que ir a un orfanato que había cerca de su casa y vio una
niña de 6 meses y la adoptó inmediatamente, pero años después se quedó embarazada
de otra niña y el odio que causó el saber que fue diagnosticada mal y después
tuvo otra niña se volcó en la niña que adoptó y su marido y la otra hermana
nunca supieron ni saben nada.
Al
oír la teoría del Inspector Vert, Angie no daba crédito incluso con las fotos
de los documentos que tenía Elvira en una caja fuerte en el sótano de su casa y
empezó a llorar y tuvo otro ataque de ansiedad hasta el punto de desmayarse
El
Inspector Vert avisó a los sanitarios de la comisaría y atendieron a Angie y
cuando se despertó empezó a recordar poco a poco mediante de flashes y flashbacks
todo lo de Jacques y lo del accidente y los desprecios de su madre y hermanastra
y se sentía muy abruma y confusa, así que llamó a Teo para pedirle perdón por cómo
se comportó con él en el hospital y para contarle la teoría del Inspector Vert de
su adopción y Elvira. Teo fue a la comisaría para hablar con el Inspector Vert
y hablar de todo con Angie e intentar llevarla a casa de Paz y Jacques.
Cuando
Teo llegó a la comisaría y vio a Angie hablaron en el despacho del Inspector
Vert primero los dos solos y después con él para saber como seguir con la investigación
del accidente y le aconsejó a Angie que pidiese tanto ayuda psicológica cómo
psiquiátrica para que poco a poco volver a ser la Angie de siempre.
Media
hora después volvieron a casa de Elvira para coger una maleta y un poco de su
ropa para su traslado a casa de Paz y Jacques y el momento de la llegada a la
casa estaba emocionada y avergonzada por su comportamiento con Jacques que
también le perdió perdón y hablaron de todo y le aseguró que iba a romper con
Toni porque desde la noche que detuvieron a Elvira no supo nada de él.
Poco
a poco las cosas fueron acomodando en las vidas de todos, Angie rompió con Toni
y reinició y fortaleció la relación con Jacques hasta el punto de llegarse a
comprometerse y empezó a buscar sus verdaderos orígenes familiares.
Paz
y Teo también se comprometieron previamente divorciándose de Elvi y Teo volvió a
retomar su carrera de pintor y siempre con la estimable ayuda de su musa Paz.
Marie
y Luca se fueron a vivir a una casita en el campo, ella se graduó y se hizo
veterinaria y se especializó en equinos y asi podía estar con su animal
favorito, el caballo, mientras que Luca se especializó en coaching y alimentación
saludable y está ayudando a Jacques a ser más sano.
Elvi
fue declarada culpable y condenada a 25 años de cárcel por los delitos de tentativa
de homicidio en 1º grado con el agravante de fuga y lesiones y el de adopción
ilegal.
Debie
se enamoró de Toni y llevan un año y medio juntos y ellos siguen dando su apoyo
a Elvi.