miércoles, 15 de abril de 2020

Capítulo 20



La puerta se abrió y pasaron los tres, y Paz la cerró tras de sí. Teo les contó lo que había pasado en el hospital y llamaron al Inspector Vert para que lo supiese y añadieron que sospechaban que tanto Elvi como Debie estaban “reeducando” a Angie a su imagen y semejanza.

A continuación, Jacques le envió un mensaje instantáneo a Angie para comprobar su reacción que ponía lo siguiente:

“Hola, mi ángel ¿Cómo estás? Jacques”
“¿Quién eres?”

Jacques le explicó un poco todo, pero lo que Jacques no sabia era que lo estaba leyendo Elvi. Cuando acabó de hablar, Jacques le dijo a su madre, Paz que lo llevase al hospital.

Cuando llegaron al hospital, Jacques le dijo a su madre que lo esperase fuera y él subió en el ascensor hasta la planta dónde estaba Angie y cuando estaba a punto de entrar en la habitación salía Elvi y lo dejó pasar al interior de la habitación de Angie., Además de Angie que lo saludó tímidamente se encontraba Debíe y Angie le indicó con gestos que quería quedarse a solas con Jacques.

Los dos empezaron a hablar, pero Jacques rápidamente se dio cuenta que esa Angie no era su Angie, era ella, pero sin su esencia y Jacques se sentía mal porque culpable por causar esa situación y decidió no volver a ser un impedimento para la recuperación y la felicidad de Angie. Le dio una excusa tonta y se fue de la habitación de Angie, cogió el ascensor y bajó hasta la entrada del hospital, Paz lo subió al interior del coche y se fueron a casa.

Pasaron meses y meses, tanto Angie como Jacques hicieron sus vidas hasta que una noche se encontraron en una disco. Angie estaba aparentemente recuperada, pero aún no se acordaba de nada de lo que había vivido con Jacques, ella había conocido a un chico del tipo que le gustaba a Elvi y Jacques estaba con Luca que había roto con Debie y estaba conociendo a Marie que también acompañaba a los dos chicos.

Jacques cuando vio a Angie de la mano de otro no le afectó para nada por el se centró en esos meses a terminar su novela, que estaba siendo todo un éxito y a vivir su vida sin preocupaciones.
Angie fue a la pista de baile de la mano de Toni su nuevo novio que la había ayudado mucho desde la salida del hospital. Se pusieron a bailar muy provocativos él uno para el otro mientras con cara de morriña Jacques los observaba desde la barra mientras Marie intentaba animar a su amigo.

Minutos después, Angie y Toni se acercaron a la barra para pedir bebidas y Toni le metía mano a Angie mientras ella se reía tontamente al lado de los tres amigos.

Un poco más tarde, Toni le preguntó si la llevaba a casa y ella asintió con la cabeza y se fueron para fuera del local y unos minutos más tarde los siguieron Marie, Luca y Jacques y mientras que Luca y Marie fueron a por la furgoneta y Toni a por su descapotable, Jacques quedó mirando a Angie en silencio y solo le dijo un hola. En la entrada  hacia frío y Angie como iba con un vestido de manga sisa tenía un poco de frío y al instante Jacques aunque se hacia el duro no pudo y no quería resistir a dejarle su sudadera que tenia colgada en un lateral de su silla a Angie y se la dejó y el se la intentó poner por sus hombros y cuando la rodeo los dos tuvieron la tentación de besarse, pero justo en ese preciso instante apareció Toni con su descapotable y Angie se alejó de la cara de Jacques y se fue con la sudadera de Jacques en sus hombros y se subió en el coche de Toni y se fueron y un poco después aparecieron Luca y Marie con la furgoneta de Jacques y se lo llevaron a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 21

Cuando Toni llegó a casa de Angie y se bajaron del descapotable de él, los dos jóvenes se quedaron alarmados porque había dos coches ...