La
puerta se abrió y pasaron los tres, y Paz la cerró tras de sí. Teo les contó lo
que había pasado en el hospital y llamaron al Inspector Vert para que lo
supiese y añadieron que sospechaban que tanto Elvi como Debie estaban “reeducando”
a Angie a su imagen y semejanza.
A continuación,
Jacques le envió un mensaje instantáneo a Angie para comprobar su reacción que
ponía lo siguiente:
“Hola,
mi ángel ¿Cómo estás? Jacques”
“¿Quién
eres?”
Jacques
le explicó un poco todo, pero lo que Jacques no sabia era que lo estaba leyendo
Elvi. Cuando acabó de hablar, Jacques le dijo a su madre, Paz que lo llevase al
hospital.
Cuando
llegaron al hospital, Jacques le dijo a su madre que lo esperase fuera y él subió
en el ascensor hasta la planta dónde estaba Angie y cuando estaba a punto de
entrar en la habitación salía Elvi y lo dejó pasar al interior de la habitación
de Angie., Además de Angie que lo saludó tímidamente se encontraba Debíe y
Angie le indicó con gestos que quería quedarse a solas con Jacques.
Los
dos empezaron a hablar, pero Jacques rápidamente se dio cuenta que esa Angie no
era su Angie, era ella, pero sin su esencia y Jacques se sentía mal porque culpable
por causar esa situación y decidió no volver a ser un impedimento para la
recuperación y la felicidad de Angie. Le dio una excusa tonta y se fue de la
habitación de Angie, cogió el ascensor y bajó hasta la entrada del hospital,
Paz lo subió al interior del coche y se fueron a casa.
Pasaron
meses y meses, tanto Angie como Jacques hicieron sus vidas hasta que una noche
se encontraron en una disco. Angie estaba aparentemente recuperada, pero aún no
se acordaba de nada de lo que había vivido con Jacques, ella había conocido a un
chico del tipo que le gustaba a Elvi y Jacques estaba con Luca que había roto con
Debie y estaba conociendo a Marie que también acompañaba a los dos chicos.
Jacques
cuando vio a Angie de la mano de otro no le afectó para nada por el se centró
en esos meses a terminar su novela, que estaba siendo todo un éxito y a vivir
su vida sin preocupaciones.
Angie
fue a la pista de baile de la mano de Toni su nuevo novio que la había ayudado
mucho desde la salida del hospital. Se pusieron a bailar muy provocativos él
uno para el otro mientras con cara de morriña Jacques los observaba desde la
barra mientras Marie intentaba animar a su amigo.
Minutos
después, Angie y Toni se acercaron a la barra para pedir bebidas y Toni le
metía mano a Angie mientras ella se reía tontamente al lado de los tres amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario