jueves, 18 de agosto de 2016

Capitulo 13



Unos minutos más tarde, la pandilla encontró una cafetería con terraza libre y Angie, Marie, Jenny e Fanny apartaron las sillas de un par de mesas para que Jacques y el resto pudiesen colocar. Se sentaron y enseguida vino el camarero a tomar nota.

Angie pidió un cappuccino, Marie un café con leche fría, Jenny un helado de dulce de leche, Fanny pidió un café bombón y por último Jacques tomó un zumo de melocotón. Al cabo de unos minutos, regresó el camarero y sirvió todo lo que pidieron. Todos estaban entretenidos entre la charla y el whatsapeo continúo.

Jacques estaba hablando con Mateo, su mejor amigo, que era invidente desde nacimiento y su perra guía se llamaba Xena. Mateo era moreno, alto, nariz pequeña, labios algo gruesos y de tacto sedoso. Él era pianista aficionado en restaurantes de comida Sudamericana. Era tímido a causa de su ceguera y estaba aprendiendo Braile para ir a la universidad de Telecomunicaciones.

Jacques le propuso a Angie una cena romántica en el restaurante dónde actuaba esa misma noche Mateo y ella aceptó. Poco después, Paz llamó a su hijo para recogerles y él le contó sus planes con Angie.

Ya por la noche, Paz vistió a Jacques para su cena romántica con Angie. Le puso una camiseta roja de manga corta de Amarras, un vaquero azul oscuro y unos botines azul marino con los bordes ver fosforito.

Después de un rato, Jacques le mandó un whatsapp a Angie, preguntándole si estaba lista y ella le respondió que sí y Jacques le puso:

“Ahora te recogemos”

“De acuerdo, mis alitas”


Media hora más tarde, Paz ya estaba aparcando su furgoneta y bajando a Jacques y llamaron al timbre de la casa de la Familia de Angie y Debie y Elvi abrió la puerta y los invitó a pasar al interior de la casa.

Elvi llevó a Paz y a Jacques a la salita de estar y ella se sentó en el sofá junto a Teo y Elvi empezó a hablar con ellos:

-Hola, somos Elvi y Teo y somos los padres de Angie y Debie, amamos con locura a nuestras hijas y queremos lo mejor para ellas y lamentablemente tú no eras lo que teníamos planeado para Angie – le espetó Elvi con un tono despectivo y muy frio.

-Te pasaste, amor – le dijo en un tono más calmado Teo a Elvi.

-No, es la verdad, cielo – le aclaró Elvi a su marido.

La rabia que sentía Paz al escuchar aquellas duras palabras de la boca de Elvi hacia Jacques, estuvo a punto de manifestarse en plan respuesta que seguramente acabaría con la relación entre su hijo y Angie, pero una oportuna caricia de la mano de Jacques en la mano de su madre la calmó y éste le dijo en voz baja a Paz lo siguiente:

-Tranquila, mamá, déjame a mí –

-Vale, cariño – le respondió Paz.


-Verá Señora, yo no sé lo que usted tendría planeado para Angie sentimentalmente hablando, pero yo soy igual o incluso más valido como novio que cualquiera que ande.

-El estar en una silla de ruedas no es ningún impedimento para iniciar una relación sentimental con una chica ¿o sí? – le remarcó Jacques con tono seguro y sin quebrar la voz.

-Exactamente, Jacques – intervino Teo antes de que hablase Elvi.

-Púes, yo no opino lo mismo, Jacques-

-Las personas como tú son muy complicadas, tenéis muchos problemas físicos como mentales. Además casi siempre tenéis necesidades muy especiales y nuestra hija no está preparada para estar oda su vida a ti en una relación sin futuro como la vuestra- le dijo Elvi a Jacques.

-Púes, tiene usted parte de razón, pero ese no es mi caso. Porque yo siempre fui y soy muy sociable, gracias a mi madre y estudié un FP Grado Medio de Técnico en Explotación en Sistemas Informáticos y además lo saqué a la primera y con muy buenas notas y ahora estoy buscando un trabajo de Diseñador de páginas webs- le aclaró a Elvi-

-Yo os apoyo, Jacques – le contestó Teo.

-Gracias, Teo les respondió más relajado.

-Pues yo no – Dijo cortante Elvi.

-Pero, aquí la que decide es Angie, no tú Elvi-

-Ah, ya veo sois mayoría, está bien –Dijo Elvi derrotada.

En ese  momento bajó Debie las escaleras y entró en el salón, sacó su móvil y le enseñó el vídeo de nuestro beso a Teo.

- ¡ ¡ ¡ Mira Papi, se han besado ya ! ! ! - Exclamó Debie con tono de triunfo.


- ¿Qué va a ser lo próximo? - Incidía Elvi.


 - Si fue mi primer beso - Aclaró Jacques.


- No te preocupes, Jacques, por mí puedes ser el novio de Angie - le aclaró Teo a Jacques y a Paz.


Poco después, bajó Angie las escaleras con una camiseta estilo marinero a rayas azules y blancas y unos jeans negros medios rotos y ajustados y una cazadora de cuero marrón claro.

domingo, 14 de agosto de 2016

Capitulo 12


Mientras las chicas seguían mirando y comprando trapitos se encontraron a Vivy.

Vivy era una chica morena, bajita, delgadita. Vivy tenía una larga melena y los ojos marrones miel. Era la mejor amiga de Debie desde los 4 años que coincidieron en clase de danza clásica. Vivy cuando tenía 12 años cambió de la Danza Clásica a los bailes latinos como pueden ser el Kizomba, el Dembow o el Reggaeton. Vivy ya había ganado varios concursos de baile latino. Lo único que no le gustaba de Debie era su actitud respecto a Luca, hombres y sexo en general.

Angje, Marie y Jenny la saludaron con alguna reserva que otra, porque después como le explicaron a Jacques al grupillo de amigas de Debie lo habían bautizado con el nombre de las"Tentys" y Debie al grupo de las amigas de Angie lo llamaba las "Bendys" porque según las Tentys eran unas "niñas" en cuestión en el tema de los chicos en comparación con ellas que dónde pasaban no quedaba ni un cuello masculino sin girar.

Cuando salimos de la tienda de lencería fuimos a una pequeña tienda de música que tenía unos precios muy buenos. Cuando entramos en ella, el dueño saludó muy familiarmente a Angie, dándole un par de besos en las mejillas. Jacques le preguntó a Marie si era conocido de Angie y ella afirmó con la cabeza y le explicó que ese hombre era el padrino de Angie y que se llamaba Santi.

Santi era un hombre de mediana edad, moreno, con un fino bigote, alto, delgado. Le gustaba mucho la música clásica, su pieza favorita era El Danubio Azul de Strauss que cuando nació Angie se la ponía cada noche en forma de nana. Santi era un primo de Elvi, que la veía como una hermana.

De hecho, cuando eran más jóvenes, Elvi iba a casa de Santi para escuchar todo tipo de música en vinilos que en aquellos años estaban empezando a salir y eran muy difícil de conseguir, pero Santi tenía algunos contactos dentro de las primeras tiendas de vinilos de la zona.

Los chicos estuvieron una media hora dentro de la tienda de Santi y cuando salían Angie casi atropella a una chica con la silla de Jacques y cuando se fijo más en ella se dio cuenta de que era Fanny, la mejor amiga de Luca. Ella es rubia con mechas californianas de color rosa chicle, ojos azules con un toque de verde esmeralda, tiene los labios que parecen siempre que están con brillo y al tacto sedoso pero es de pura genética. Tiene un cuerpo delgado pero sin pasarse tiene un pecho más bien pequeño. Suele vestir con ropa cómoda y de sport. Trabaja como veterinaria en una clínica de la zona precisamente allí adoptó a su perra de la raza Coker Spaniel llamada Bebé.

Ella no cree que exista el hombre perfecto, porque cada vez que va al gimnasio de Luca, los babosos del gym la intentan entrar, pero Luca suele poner orden y se van enseguida. Ella quiere una relación seria y formal y no unas cuantas noches de sexo fácil.

Angie tardó unos segundos en reconocerla y cuando lo hizo se la presentó a Jacques y Jacques le dijo a Angie Gracias, Cariño. Fanny al oír como decía Jacques la palabra "cariño" no pudo evitar reírse, no porque se burlará de él, sino porque le parecía tierno cómo lo pronunciaba.

Angie le dijo que se uniese a ellos y así tomaban algo fresco en alguna cafetería del centro comercial y aceptó.

martes, 9 de agosto de 2016

Capitulo 11


Cuando Jacques acabó de cenar, le envió el siguiente mensaje por Whatsapp:

“Gracias por este gran día que nunca olvidaré, mi Angelito”

“De nada, mis alitas” – le respondió Angie.

“Mañana no hagas planes que vamos de shopping a un centro comercial cercano” – le dijo ella
“Vale, un beso, mi Angelito” – le respondió Jacques

Jacques puso el imoticono del ángel al final después de la palabra Angelito

“Hasta mañana, mis alitas, Muacks, tqm” – le respondió Angie

Y a continuación le puso un corazón que latía.

A la mañana siguiente, Paz levantó y le puso el desayuno a su hijo porque iban a buscar a Angie a su casa. La fueron a buscar en su furgoneta blanca y Angie se montó con Marie y con una chica de piel morena, media melena, bajita, delgada, muy guapa llamada Jenny,
Jenny vestía una camiseta gris y unos shorts vaqueros. Era natural de México, pero sus padres vinieron una vez de vacaciones a la ciudad y ya se quedaron a vivir y en el instituto conoció a Angie y se hicieron muy amigas y hacen frente común contra algunas actitudes de Debie y sus “siervas”. Jenny llevaba dos tatuajes, uno de una flecha en forma del símbolo del infinito en el brazo derecho en color negro y el otro tatuaje era una semi luna en color negro también en la cadera izquierda como la que lleva la actriz Elsa Pataky. Estudió logopedia y educación especial para personas con discapacidad física y intelectual.

Angie presentó a Jenny a Jacques y al momento Jaques se percató de que Jenny seseaba y le daba a su tono de voz un toque meloso. Angie le dijo algo al oído a Jenny e ésta afirmó con la cabeza y miraron a Jacques y se rieron muy misteriosamente. Un poco después, Paz llegó a un centro comercial y bajó a Jacques seguido por las dos chicas. Paz se despidió de los chicos y se fue a la tienda. Angie cogió la silla de Jacques y los tres entraron en el centro comercial.

En su interior había muchas tiendas cada una de una cosa diferente. En la primera que entraron fue en W&M, que era de ropa barata. Las chicas miraron varias camisetas de manga corta y las que les gustaron, se las compraban. Jacques se fijó en que Jenny sólo miraba camisetas de rayas y ropa vaquera o incluso alguna prenda blanca. Angie le preguntaba a Jacques de vez en cuando si alguna camiseta le gustaba para ella y él daba su opinión, pero Angie casi siempre hacia lo contrario.

Un poco después, fueron a otra tienda del centro comercial, y esta era    especializada en ropa interior femenina. La tienda se llamaba Mujer Bella, Angie le preguntó a Jacques si le daba vergüenza entrar en una tienda de ese tipo de ropa y él contesto muy sinceramente que no y que era la primera vez que pisaría una.

La respuesta de Jacques, sorprendió gratamente a Angie, porque normalmente ese tipo de cosas no les gusta hacer a los novios, el ir de compras con sus novias, pero Jacques era de momento el novio 10, que además en vez de no dejar que Angie fuera mostrando sus curvas, él la animaba a que fuese lo más sexy y provocativa posible, porque Jacques pensaba en que quien era él para prohibir nada a las mujeres y sobre todo a su novia.

Jacques no era el típico novio celoso y posesivo, sino era todo lo contrario, él era confiado y nada controlador, porque Jacques cuando él se imaginaba con pareja se veía feliz con cualquier detalle y quería cuidar al máximo esa relación y darle importancia a la chica y la relación y no a él ni al machismo absurdo e totalmente idiota que tiene casi todos los hombres con sus novias que les prohíben desde mirar a un chico guapo hasta que se vistan como quieran ellas.


viernes, 5 de agosto de 2016

Capitulo 10


Cuando los labios de Jacques se despegaron de los de Angie, los dos seguían en una especie de nube que tienen casi todas las parejas al principio de una relación.

Lo que no sabía la nueva pareja que no muy lejos de ahí, lo había grabado Debie con su móvil y lo iba a usar para su propio beneficio. Unos minutos más tarde, regresaron Luca más relajado y detrás de él, Marie con una ligera sonrisa pícara dirigida sobretodo a Debie.


Luca decidió alejarse de la compañía de Debie y se integró en la mini pandilla formada por Angie, Jacques y Marie y desafortunadamente Debie no le importó quedarse sola porque cerca de ella había unos chicos muy guapos jugando al vóley e intentó coquetear con todos pero la rechazaron porque sus novias estaban allí mismo.

Angie y Marie prepararon la silla de Jacques, mientras que Luca lo sentaba en ella y los cuatro dedicaron la mañana a pasear relajadamente por las pasarelas de madera que había en la zona hasta que vino la furgoneta blanca de Paz para traerlos a casa.

Paz fue dejando a Angie y a Debie en su casa, previamente Angie le dijera la dirección a Paz y a continuación dejó a Marie en su casa.

Cuando Jacques y su madre quedaron solo durante el regreso a su casa, él le contó que ya tenía su primera novia y tenían una relación de unas horas y Paz se alegró más que Jacques, porque ella bien sabía lo que su hijo deseaba tener novia para disfrutar de las pequeñas cosas de un noviazgo, como pueden ser; Cogerse de la mano, ir de paseo, ir al cine, mandarse notitas ñoñas por el Whatsapp, cenitas románticas, etc… Para Jacques el sexo en la pareja era importante, pero lo más importante para él era disfrutar de los pequeños detalles que hacían grande un noviazgo y él lo iba a hacer de campeonato.

Capítulo 21

Cuando Toni llegó a casa de Angie y se bajaron del descapotable de él, los dos jóvenes se quedaron alarmados porque había dos coches ...