Mientras las chicas seguían mirando y comprando trapitos se encontraron a Vivy.
Vivy era una chica morena, bajita, delgadita. Vivy tenía una larga melena y los ojos marrones miel. Era la mejor amiga de Debie desde los 4 años que coincidieron en clase de danza clásica. Vivy cuando tenía 12 años cambió de la Danza Clásica a los bailes latinos como pueden ser el Kizomba, el Dembow o el Reggaeton. Vivy ya había ganado varios concursos de baile latino. Lo único que no le gustaba de Debie era su actitud respecto a Luca, hombres y sexo en general.
Angje, Marie y Jenny la saludaron con alguna reserva que otra, porque después como le explicaron a Jacques al grupillo de amigas de Debie lo habían bautizado con el nombre de las"Tentys" y Debie al grupo de las amigas de Angie lo llamaba las "Bendys" porque según las Tentys eran unas "niñas" en cuestión en el tema de los chicos en comparación con ellas que dónde pasaban no quedaba ni un cuello masculino sin girar.
Cuando salimos de la tienda de lencería fuimos a una pequeña tienda de música que tenía unos precios muy buenos. Cuando entramos en ella, el dueño saludó muy familiarmente a Angie, dándole un par de besos en las mejillas. Jacques le preguntó a Marie si era conocido de Angie y ella afirmó con la cabeza y le explicó que ese hombre era el padrino de Angie y que se llamaba Santi.
Santi era un hombre de mediana edad, moreno, con un fino bigote, alto, delgado. Le gustaba mucho la música clásica, su pieza favorita era El Danubio Azul de Strauss que cuando nació Angie se la ponía cada noche en forma de nana. Santi era un primo de Elvi, que la veía como una hermana.
De hecho, cuando eran más jóvenes, Elvi iba a casa de Santi para escuchar todo tipo de música en vinilos que en aquellos años estaban empezando a salir y eran muy difícil de conseguir, pero Santi tenía algunos contactos dentro de las primeras tiendas de vinilos de la zona.
Los chicos estuvieron una media hora dentro de la tienda de Santi y cuando salían Angie casi atropella a una chica con la silla de Jacques y cuando se fijo más en ella se dio cuenta de que era Fanny, la mejor amiga de Luca. Ella es rubia con mechas californianas de color rosa chicle, ojos azules con un toque de verde esmeralda, tiene los labios que parecen siempre que están con brillo y al tacto sedoso pero es de pura genética. Tiene un cuerpo delgado pero sin pasarse tiene un pecho más bien pequeño. Suele vestir con ropa cómoda y de sport. Trabaja como veterinaria en una clínica de la zona precisamente allí adoptó a su perra de la raza Coker Spaniel llamada Bebé.
Ella no cree que exista el hombre perfecto, porque cada vez que va al gimnasio de Luca, los babosos del gym la intentan entrar, pero Luca suele poner orden y se van enseguida. Ella quiere una relación seria y formal y no unas cuantas noches de sexo fácil.
Angie tardó unos segundos en reconocerla y cuando lo hizo se la presentó a Jacques y Jacques le dijo a Angie Gracias, Cariño. Fanny al oír como decía Jacques la palabra "cariño" no pudo evitar reírse, no porque se burlará de él, sino porque le parecía tierno cómo lo pronunciaba.
Angie le dijo que se uniese a ellos y así tomaban algo fresco en alguna cafetería del centro comercial y aceptó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario