En seguida salió Paz corriendo a socorrerla y Jacques dentro de la furgoneta impotente, mientras que Paz llamaba al 061 para que la llevaran a un hospital. La ambulancia llegó enseguida y los sanitarios la trasladaron hasta el Hospital del Corazón Eterno que fue seguida por la furgoneta de Paz y Jacques.
Cuando la ambulancia llegó a la entrada del hospital, algunos sanitarios salieron para bajar la camilla e informarse sobre el estado de Angie, que Paz que entró unos minutos más tarde, acompañada por Jacques intentaron darles a los médicos todos los datos posibles y que sabían de Angie, más Jacques que Paz.
Jacques les explicó muy por encima la situación familiar de Angie y le pidió a una enfermera el móvil de Angie para llamar a su familia, primero llamó a Elvi y no se lo cogió, después lo intentó con Debie y tampoco se lo cogió y por último, llamó a Teo y éste sí que se lo cogió y pudo hablar con él y le contó todo lo que le pasara a su hija y Teo fue al hospital y entró todo nervioso la habitación de Angie y su estado era crítico. Estaba en coma, a causa de un fuerte traumatismo cerebral, causado por el atropello. Teo subió a la planta de Angie y vio a Jacques y a su madre esperándolo mientras que a Angie le hacían pruebas cómo un examen neurológicos y pruebas de imagen para evaluar los posibles daños causados.
Teo les pidió perdón por conocerse en esas circunstancias, y se disculpó por su mujer e hija menor por ser tan insensibles con la delicada situación de Angie y añadió que estaba a favor de la relación entre él y su “niña” y que ya no sabía que hacer con ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario