jueves, 18 de agosto de 2016
Capitulo 13
Unos minutos más tarde, la pandilla encontró una cafetería con terraza libre y Angie, Marie, Jenny e Fanny apartaron las sillas de un par de mesas para que Jacques y el resto pudiesen colocar. Se sentaron y enseguida vino el camarero a tomar nota.
Angie pidió un cappuccino, Marie un café con leche fría, Jenny un helado de dulce de leche, Fanny pidió un café bombón y por último Jacques tomó un zumo de melocotón. Al cabo de unos minutos, regresó el camarero y sirvió todo lo que pidieron. Todos estaban entretenidos entre la charla y el whatsapeo continúo.
Jacques estaba hablando con Mateo, su mejor amigo, que era invidente desde nacimiento y su perra guía se llamaba Xena. Mateo era moreno, alto, nariz pequeña, labios algo gruesos y de tacto sedoso. Él era pianista aficionado en restaurantes de comida Sudamericana. Era tímido a causa de su ceguera y estaba aprendiendo Braile para ir a la universidad de Telecomunicaciones.
Jacques le propuso a Angie una cena romántica en el restaurante dónde actuaba esa misma noche Mateo y ella aceptó. Poco después, Paz llamó a su hijo para recogerles y él le contó sus planes con Angie.
Ya por la noche, Paz vistió a Jacques para su cena romántica con Angie. Le puso una camiseta roja de manga corta de Amarras, un vaquero azul oscuro y unos botines azul marino con los bordes ver fosforito.
Después de un rato, Jacques le mandó un whatsapp a Angie, preguntándole si estaba lista y ella le respondió que sí y Jacques le puso:
“Ahora te recogemos”
“De acuerdo, mis alitas”
Media hora más tarde, Paz ya estaba aparcando su furgoneta y bajando a Jacques y llamaron al timbre de la casa de la Familia de Angie y Debie y Elvi abrió la puerta y los invitó a pasar al interior de la casa.
Elvi llevó a Paz y a Jacques a la salita de estar y ella se sentó en el sofá junto a Teo y Elvi empezó a hablar con ellos:
-Hola, somos Elvi y Teo y somos los padres de Angie y Debie, amamos con locura a nuestras hijas y queremos lo mejor para ellas y lamentablemente tú no eras lo que teníamos planeado para Angie – le espetó Elvi con un tono despectivo y muy frio.
-Te pasaste, amor – le dijo en un tono más calmado Teo a Elvi.
-No, es la verdad, cielo – le aclaró Elvi a su marido.
La rabia que sentía Paz al escuchar aquellas duras palabras de la boca de Elvi hacia Jacques, estuvo a punto de manifestarse en plan respuesta que seguramente acabaría con la relación entre su hijo y Angie, pero una oportuna caricia de la mano de Jacques en la mano de su madre la calmó y éste le dijo en voz baja a Paz lo siguiente:
-Tranquila, mamá, déjame a mí –
-Vale, cariño – le respondió Paz.
-Verá Señora, yo no sé lo que usted tendría planeado para Angie sentimentalmente hablando, pero yo soy igual o incluso más valido como novio que cualquiera que ande.
-El estar en una silla de ruedas no es ningún impedimento para iniciar una relación sentimental con una chica ¿o sí? – le remarcó Jacques con tono seguro y sin quebrar la voz.
-Exactamente, Jacques – intervino Teo antes de que hablase Elvi.
-Púes, yo no opino lo mismo, Jacques-
-Las personas como tú son muy complicadas, tenéis muchos problemas físicos como mentales. Además casi siempre tenéis necesidades muy especiales y nuestra hija no está preparada para estar oda su vida a ti en una relación sin futuro como la vuestra- le dijo Elvi a Jacques.
-Púes, tiene usted parte de razón, pero ese no es mi caso. Porque yo siempre fui y soy muy sociable, gracias a mi madre y estudié un FP Grado Medio de Técnico en Explotación en Sistemas Informáticos y además lo saqué a la primera y con muy buenas notas y ahora estoy buscando un trabajo de Diseñador de páginas webs- le aclaró a Elvi-
-Yo os apoyo, Jacques – le contestó Teo.
-Gracias, Teo les respondió más relajado.
-Pues yo no – Dijo cortante Elvi.
-Pero, aquí la que decide es Angie, no tú Elvi-
-Ah, ya veo sois mayoría, está bien –Dijo Elvi derrotada.
En ese momento bajó Debie las escaleras y entró en el salón, sacó su móvil y le enseñó el vídeo de nuestro beso a Teo.
- ¡ ¡ ¡ Mira Papi, se han besado ya ! ! ! - Exclamó Debie con tono de triunfo.
- ¿Qué va a ser lo próximo? - Incidía Elvi.
- Si fue mi primer beso - Aclaró Jacques.
- No te preocupes, Jacques, por mí puedes ser el novio de Angie - le aclaró Teo a Jacques y a Paz.
Poco después, bajó Angie las escaleras con una camiseta estilo marinero a rayas azules y blancas y unos jeans negros medios rotos y ajustados y una cazadora de cuero marrón claro.
domingo, 14 de agosto de 2016
Capitulo 12
Mientras las chicas seguían mirando y comprando trapitos se encontraron a Vivy.
Vivy era una chica morena, bajita, delgadita. Vivy tenía una larga melena y los ojos marrones miel. Era la mejor amiga de Debie desde los 4 años que coincidieron en clase de danza clásica. Vivy cuando tenía 12 años cambió de la Danza Clásica a los bailes latinos como pueden ser el Kizomba, el Dembow o el Reggaeton. Vivy ya había ganado varios concursos de baile latino. Lo único que no le gustaba de Debie era su actitud respecto a Luca, hombres y sexo en general.
Angje, Marie y Jenny la saludaron con alguna reserva que otra, porque después como le explicaron a Jacques al grupillo de amigas de Debie lo habían bautizado con el nombre de las"Tentys" y Debie al grupo de las amigas de Angie lo llamaba las "Bendys" porque según las Tentys eran unas "niñas" en cuestión en el tema de los chicos en comparación con ellas que dónde pasaban no quedaba ni un cuello masculino sin girar.
Cuando salimos de la tienda de lencería fuimos a una pequeña tienda de música que tenía unos precios muy buenos. Cuando entramos en ella, el dueño saludó muy familiarmente a Angie, dándole un par de besos en las mejillas. Jacques le preguntó a Marie si era conocido de Angie y ella afirmó con la cabeza y le explicó que ese hombre era el padrino de Angie y que se llamaba Santi.
Santi era un hombre de mediana edad, moreno, con un fino bigote, alto, delgado. Le gustaba mucho la música clásica, su pieza favorita era El Danubio Azul de Strauss que cuando nació Angie se la ponía cada noche en forma de nana. Santi era un primo de Elvi, que la veía como una hermana.
De hecho, cuando eran más jóvenes, Elvi iba a casa de Santi para escuchar todo tipo de música en vinilos que en aquellos años estaban empezando a salir y eran muy difícil de conseguir, pero Santi tenía algunos contactos dentro de las primeras tiendas de vinilos de la zona.
Los chicos estuvieron una media hora dentro de la tienda de Santi y cuando salían Angie casi atropella a una chica con la silla de Jacques y cuando se fijo más en ella se dio cuenta de que era Fanny, la mejor amiga de Luca. Ella es rubia con mechas californianas de color rosa chicle, ojos azules con un toque de verde esmeralda, tiene los labios que parecen siempre que están con brillo y al tacto sedoso pero es de pura genética. Tiene un cuerpo delgado pero sin pasarse tiene un pecho más bien pequeño. Suele vestir con ropa cómoda y de sport. Trabaja como veterinaria en una clínica de la zona precisamente allí adoptó a su perra de la raza Coker Spaniel llamada Bebé.
Ella no cree que exista el hombre perfecto, porque cada vez que va al gimnasio de Luca, los babosos del gym la intentan entrar, pero Luca suele poner orden y se van enseguida. Ella quiere una relación seria y formal y no unas cuantas noches de sexo fácil.
Angie tardó unos segundos en reconocerla y cuando lo hizo se la presentó a Jacques y Jacques le dijo a Angie Gracias, Cariño. Fanny al oír como decía Jacques la palabra "cariño" no pudo evitar reírse, no porque se burlará de él, sino porque le parecía tierno cómo lo pronunciaba.
Angie le dijo que se uniese a ellos y así tomaban algo fresco en alguna cafetería del centro comercial y aceptó.
martes, 9 de agosto de 2016
Capitulo 11
Cuando Jacques acabó de cenar, le envió el siguiente mensaje por Whatsapp:
“Gracias por este gran día que nunca olvidaré, mi Angelito”
“De nada, mis alitas” – le respondió Angie.
“Mañana no hagas planes que vamos de shopping a un centro comercial cercano” – le dijo ella
“Vale, un beso, mi Angelito” – le respondió Jacques
Jacques puso el imoticono del ángel al final después de la palabra Angelito
“Hasta mañana, mis alitas, Muacks, tqm” – le respondió Angie
Y a continuación le puso un corazón que latía.
A la mañana siguiente, Paz levantó y le puso el desayuno a su hijo porque iban a buscar a Angie a su casa. La fueron a buscar en su furgoneta blanca y Angie se montó con Marie y con una chica de piel morena, media melena, bajita, delgada, muy guapa llamada Jenny,
Jenny vestía una camiseta gris y unos shorts vaqueros. Era natural de México, pero sus padres vinieron una vez de vacaciones a la ciudad y ya se quedaron a vivir y en el instituto conoció a Angie y se hicieron muy amigas y hacen frente común contra algunas actitudes de Debie y sus “siervas”. Jenny llevaba dos tatuajes, uno de una flecha en forma del símbolo del infinito en el brazo derecho en color negro y el otro tatuaje era una semi luna en color negro también en la cadera izquierda como la que lleva la actriz Elsa Pataky. Estudió logopedia y educación especial para personas con discapacidad física y intelectual.
Angie presentó a Jenny a Jacques y al momento Jaques se percató de que Jenny seseaba y le daba a su tono de voz un toque meloso. Angie le dijo algo al oído a Jenny e ésta afirmó con la cabeza y miraron a Jacques y se rieron muy misteriosamente. Un poco después, Paz llegó a un centro comercial y bajó a Jacques seguido por las dos chicas. Paz se despidió de los chicos y se fue a la tienda. Angie cogió la silla de Jacques y los tres entraron en el centro comercial.
En su interior había muchas tiendas cada una de una cosa diferente. En la primera que entraron fue en W&M, que era de ropa barata. Las chicas miraron varias camisetas de manga corta y las que les gustaron, se las compraban. Jacques se fijó en que Jenny sólo miraba camisetas de rayas y ropa vaquera o incluso alguna prenda blanca. Angie le preguntaba a Jacques de vez en cuando si alguna camiseta le gustaba para ella y él daba su opinión, pero Angie casi siempre hacia lo contrario.
Un poco después, fueron a otra tienda del centro comercial, y esta era especializada en ropa interior femenina. La tienda se llamaba Mujer Bella, Angie le preguntó a Jacques si le daba vergüenza entrar en una tienda de ese tipo de ropa y él contesto muy sinceramente que no y que era la primera vez que pisaría una.
La respuesta de Jacques, sorprendió gratamente a Angie, porque normalmente ese tipo de cosas no les gusta hacer a los novios, el ir de compras con sus novias, pero Jacques era de momento el novio 10, que además en vez de no dejar que Angie fuera mostrando sus curvas, él la animaba a que fuese lo más sexy y provocativa posible, porque Jacques pensaba en que quien era él para prohibir nada a las mujeres y sobre todo a su novia.
Jacques no era el típico novio celoso y posesivo, sino era todo lo contrario, él era confiado y nada controlador, porque Jacques cuando él se imaginaba con pareja se veía feliz con cualquier detalle y quería cuidar al máximo esa relación y darle importancia a la chica y la relación y no a él ni al machismo absurdo e totalmente idiota que tiene casi todos los hombres con sus novias que les prohíben desde mirar a un chico guapo hasta que se vistan como quieran ellas.
viernes, 5 de agosto de 2016
Capitulo 10
Cuando los labios de Jacques se despegaron de los de Angie, los dos seguían en una especie de nube que tienen casi todas las parejas al principio de una relación.
Lo que no sabía la nueva pareja que no muy lejos de ahí, lo había grabado Debie con su móvil y lo iba a usar para su propio beneficio. Unos minutos más tarde, regresaron Luca más relajado y detrás de él, Marie con una ligera sonrisa pícara dirigida sobretodo a Debie.
Luca decidió alejarse de la compañía de Debie y se integró en la mini pandilla formada por Angie, Jacques y Marie y desafortunadamente Debie no le importó quedarse sola porque cerca de ella había unos chicos muy guapos jugando al vóley e intentó coquetear con todos pero la rechazaron porque sus novias estaban allí mismo.
Angie y Marie prepararon la silla de Jacques, mientras que Luca lo sentaba en ella y los cuatro dedicaron la mañana a pasear relajadamente por las pasarelas de madera que había en la zona hasta que vino la furgoneta blanca de Paz para traerlos a casa.
Paz fue dejando a Angie y a Debie en su casa, previamente Angie le dijera la dirección a Paz y a continuación dejó a Marie en su casa.
Cuando Jacques y su madre quedaron solo durante el regreso a su casa, él le contó que ya tenía su primera novia y tenían una relación de unas horas y Paz se alegró más que Jacques, porque ella bien sabía lo que su hijo deseaba tener novia para disfrutar de las pequeñas cosas de un noviazgo, como pueden ser; Cogerse de la mano, ir de paseo, ir al cine, mandarse notitas ñoñas por el Whatsapp, cenitas románticas, etc… Para Jacques el sexo en la pareja era importante, pero lo más importante para él era disfrutar de los pequeños detalles que hacían grande un noviazgo y él lo iba a hacer de campeonato.
viernes, 29 de julio de 2016
Capitulo 9
A continuación, cómo era ya tradición en la noche de San Juan, cada miembro de la pandilla cogió un papel y escribió sus temores y deseos para esa noche tan mágica.
Cuando fue el turno de Jacques se lo escribió Angie, y lo quemaron juntos. Después, los que podían saltar la hoguera, lo hicieron, mientras, Angie se acercó a la orilla para saltar catorce veces las olas, siete veces por ella y las otras siete por Jacques.
Un poco más de medianoche la pandilla se dividió en parejas y se prepararon para dormir, Debie y Luca se metieron en su tienda de campaña. Debie intentó que Luca hiciese el amor con ella, pero él la rechazó en seco y se durmieron peleados, mientras que Jacques, Angie y Marie se metieron cada uno en su saco de dormir. Angie y Marie ayudaron a Jacques a meterse en el suyo y después los tres se quedaron dormidos mirando las estrellas de esa noche más corta del año.
Cuando amaneció, Jacques miraba como dormía Angie, veía como con cada respiración le vibraba la nariz y como le subía y bajaba el pecho y todo eso en absoluto silencio para no despertarla. A los pocos minutos, Angie se despertó con una sonrisa en los labios, que con la luz del sol no le hacía falta brillo de labios.
Angie se incorporó un poco y se quitó su saco de dormir, y lo metía en su mochila y se volvía a sentar al lado del saco de Jacques y vieron que Luca salía de la tienda de campaña todo enfadado y gritando se acabó, no te aguanto más, lo nuestro ahora se acabó y se fue paseando por la orilla y Marie lo siguió para intentar calmarle.
Jacques, miró hacia el bonito amanecer, y dijo que no esa noche fue la noche más bonita y mágica de su vida y entonces Angie le giró la cara con sus dedos índice y gordo derechos muy despacio y fue acercando lentamente sus labios a los de Jacques y con ese amanecer tan perfecto la pareja se dio su primer beso.-
jueves, 14 de mayo de 2015
Capitulo 8
Angie, no estuvo mucho más tiempo en casa de Jacques y se despidió de él con un dulce beso en la mejilla izquierda y le dijo a Paz que invitara a Jacques a celebrar el día de San Juan con ella y sus amigos en la playa y que se iban a quedar a dormir en la playa y que no se preocupase de los cuidados que requería Jacques, que no le iba pasar nada.
Cuando salio de casa de Jacques, Angie llamó a Marie, para contarle lo sucedido con Debie y el plan del día de San Juan. Poco tiempo después, Angie estaba mirando escaparates de tiendas de ropa, cuando Marie la saludó y entraron juntas en una tienda, que tenían que actualizar su moda de baño. A Marie le gustó mucho un bikini de color rojo y a Angie le había echado el ojo a un bikini azul celeste. Las chicas se fueron a probarlos a los probadores.
Angie le preguntaba a Marie desde su probador que tipo de música le gustaba a Jacques y Marie desde el otro probador le respondió que de toda menos, el bacalao, y la música que le hace vibrar el estómago. Sobre todo las románticas y lo tropical.
Angie le hizo una nueva pregunta a Marie que cual era la canción favorita de Jacques y ésta le respondió que No me Ames de Jennifer López, que cantaba con Marc Anthony.
Poco después, las dos chicas salieron de los probadores y se miraron en un espejo grande y se auto silbaron en señal de aprobación de los bikinis elegidos. A continuación, volvieron a meterse en lo probadores para vestirse y al cabo de unos minutos, Angie y Marie salieron vestidas y en las manos llevaban las prendas adquiridas rumbo al mostrador, pagaron y la dependienta metió los bikinis en dos bolsas y las chicas se despidieron y salieron de la tienda.
Mientras tanto en la casa de la familia de Angie y Debie, estaban hablando Debie y Aurora de como podrían romper la futura e incipiente relación entre Angie y Jacques. Aurora le decía a su hija, que lo tratará de embaucar como fuese a Jacques y a espaldas de Angie y cuando lo consiguiera que lo hiciera delante de ella.
Marie e Angie decidieron tomar algo en una cafetería de la zona, y en la cafetería, Angie le mandó un mensaje a Jacques diciéndole que ya tenían listo el vestuario para mañana. La repuesta de Jacques fue que le gustará verla.
Marie vio por la ventana que pasaba Luca por la acera de enfrente y dio unos toquecitos en el cristal con sus dedos para llamar la atención de éste y Luca levantó su cabeza y vio a las chicas y se acercó al cristal y les dijo por señales que iba a entrenar al gimnasio, pero por ser ellas haría una excepción, Luca entró en la cafetería y se acercó a las mesa de las chicas y saludó a Angie y abrazó a Marie y tan pronto se sentó en la mesa le vibró el móvil y era un mensaje de Debie preguntándole en dónde estaba y Luca pusó una mueca de desagrado y Angie cogió el móvil de Luca de sus manos y empezó a teclear y Angie les enseñó el mensaje a los dos y leyeron lo siguiente:
"Estoy con dos amigas, te importa?"
A continuación Angie le dio a enviar y en unos segundos volvió a vibrar el móvil de Luca y apareció en la pantalla, la respuesta de Debie, que fue la siguiente:
"Si, Luca, me estás engañando?"
Y Angie le puso...
"Más quisiera, pero no"
Y la contestación de Debie fue...
"Me quieres perder?"
Y Angie volvió a teclear
"Si, de vista"
y Debie le respondió...
"Muy gracioso, Luca, adiós"
Angie le sonrió a Luca con gesto de victoria y de satisfacción y le dijo que Debie no le iba a molestar más por lo menos esa tarde y le devolvió el móvil y Marie le dio las gracias con gestos. Angie como sabía que a Marie le gustaba Luca con una excusa tonta se fue de la cafetería, cogiendo sus bolsas para dejarles solos a los dos.
El día de San Juan por la mañana, tocan el timbre en casa de Paz y Jacques, que precisamente estaban a punto de afeitarlo Paz y fue abrir la puerta y era Debie, que ya estaba preparada para pasar el día a la playa y le sugirió a Paz que le dejase afeitar a Jacques y Paz accedió.
Debie cogió el bote de espuma de afeitar y la agitó, echó un poco en su mano y se la extendió a Jacques por su cara. Después cogió la cuchilla y empezó a afeitar poco a poco y en un par de minutos ya le había afeitado y le dijo que no se lo dijese a Angie, porque era un secreto entre los dos, guiñándole un ojos a Jacques.
Debie, después de afeitar a Jacques se despidió de Paz y de él y se fue a su casa. Poco después, la furgoneta de Jacques llegó a casa de Angie y Debie y se subieron a ella, Debie se sentó al lado de Paz y Angie se sentó detrás de Paz para hablar animadamente con Jacques.
Cuando la furgoneta llegó al parking de la playa, Paz la aparcó en la única plaza para discapacitados que había libre. Mientras que Angie ayudaba a Paz a bajar a Jacques, Debie corría junto a Luca, que le hacía cosquillas a Marie, que cuando vio acercarse a Debie, sus risas se cortaron de golpe.
Angie le preguntó a Paz si no le molestaría si fuera ella quién empujara la silla manual de Jacques por la pasarela de madera hasta llegar a dónde estaba el resto de sus amigos. Paz le contestó que no había ningún problema. Al instante Luca, vino corriendo por la pasarela de madera para llevar las bolsas de comida de Debie, Angie y Jacques. En los tiradores de la silla de Jacques colgó la mochila de éste más una bolsa con unas mantas porque iban a pasar toda la noche en la playa, que siempre por la noche refrescaba un poco.
Cuando Angie, Jacques y Paz llegaron al final de la pasarela de la playa, los tres saludaron a Marie y a Luca, que estaba empezando a sentirse una “propiedad” de Debie, porque no le dejaba ni un minuto sólo.
Marie y Angie le sugirieron a Luca que hiciera un agujero en la arena como un sillón y que pusiera la toalla de Jacques como una funda para sentar a Jacques para que estuviese como uno más.
En pocos minutos, Luca ya había terminado de hacer el agujero. Acto seguido, Luca le pidió a Angie la toalla de Jacques, que estaba en la mochila colgada en la silla de Jacques, enseguida la encontró y se la pasó a Luca y la puso en el contorno del agujero. Mientras que Luca hacia eso, Angie ayudaba a Paz para sacarle la camiseta a Jacques, para ponerle crema solar por el torso. Angie buscó dentro de la mochila, el bote de la crema solar y se la echó por el pecho de Jacques y se la extendió por el pecho de él. Después de eso, Paz se despidió con un beso en la mejilla derecha de su hijo, y dijo adiós al resto y volvió a subir la pasarela de madera hasta el parking, se montó en la furgoneta y se alejó de la playa rumbo a casa.
A continuación, Luca cogió entre sus brazos a Jacques, para ponerlo dentro del agujero encima de su toalla. A continuación, Angie le dijo a Jacques que cerrara los ojos un momento porque tenía una sorpresa para él y acto seguido, Jacques cerró sus ojos y los volvió a abrir cuando Angie le dijo ya.
uando Jacques abrió sus ojos, vio a Angie con su bikini nuevo y le dijo que estaba muy guapa y sexy con el Angie se acercó y se agachó y le dio un tierno beso en una de las mejillas de Jacques, que los se ruborizaron con el jaleo de los demás.
Jacques le pedio que le acercará su mochila que estaba colgada en el respaldo de la silla para coger su móvil para poner algo de música y ella se la acercó y a continuación, él la abrió y sacó el móvil del interior y cuando iba a poner música le paró , Angie que le dijo:
- ¿No tienes una algo sexy? -
- Si, la B.S.O de Nueve semanas y Media, de Joe Cocker – Respondió Jacques a Angie.
- ¿Esa es perfecta, verdad, Marie? -
- Si, gracias, Angie y Jacques –
- De nada – Dijo él, sin entender lo que pasaba
Jacques, la buscó y le dio al Play y empezó a sonar. Marie empezó a bailar sensualmente y Luca la miró casi con miedo porque le veía la cara de "Eres sólo mío” que ponía Debie, pero Marie no le importaba y siguió su danza para Luca.
El bikini nuevo de Marie le cerró la boca a Debie, y a Luca decididamente le había gustado, porque no dejaba de mirar con algo de envidia a Marie y replanteándose su futuro con Debie, porque veía que lo suyo no iba hacia adelante, sino hacia atrás.
Ya por la tarde, la pandilla recolectaron ramas seca, y algo de yesca para hacer la hoguera. Todos se sentaron por parejas; Angie junto a Jacques, Debie junto a Luca y Marie al lado de Angie y Jacques. Un poco más tarde, pusieron la comida alrededor de la hoguera para que fuese haciéndose y en ese momento, Luca sacó su guitarra española y Angie empezó a cantar la siguiente cancion:
“Me dijiste, Yo te quiero, y la noche fue testigo de nuestra pasión…”
“Caminamos sobre el fuego, pero nadie, nadie pudo amarte como yo…”
El resto de la pandilla quedaba en silencio al cantar Angie y cuando Angie pronunció las palabras Amarte como yo, ella y Marie miraron respectivamente a Jacques y a Luca.
"Estoy con dos amigas, te importa?"
A continuación Angie le dio a enviar y en unos segundos volvió a vibrar el móvil de Luca y apareció en la pantalla, la respuesta de Debie, que fue la siguiente:
"Si, Luca, me estás engañando?"
Y Angie le puso...
"Más quisiera, pero no"
Y la contestación de Debie fue...
"Me quieres perder?"
Y Angie volvió a teclear
"Si, de vista"
y Debie le respondió...
"Muy gracioso, Luca, adiós"
Angie le sonrió a Luca con gesto de victoria y de satisfacción y le dijo que Debie no le iba a molestar más por lo menos esa tarde y le devolvió el móvil y Marie le dio las gracias con gestos. Angie como sabía que a Marie le gustaba Luca con una excusa tonta se fue de la cafetería, cogiendo sus bolsas para dejarles solos a los dos.
El día de San Juan por la mañana, tocan el timbre en casa de Paz y Jacques, que precisamente estaban a punto de afeitarlo Paz y fue abrir la puerta y era Debie, que ya estaba preparada para pasar el día a la playa y le sugirió a Paz que le dejase afeitar a Jacques y Paz accedió.
Debie cogió el bote de espuma de afeitar y la agitó, echó un poco en su mano y se la extendió a Jacques por su cara. Después cogió la cuchilla y empezó a afeitar poco a poco y en un par de minutos ya le había afeitado y le dijo que no se lo dijese a Angie, porque era un secreto entre los dos, guiñándole un ojos a Jacques.
Debie, después de afeitar a Jacques se despidió de Paz y de él y se fue a su casa. Poco después, la furgoneta de Jacques llegó a casa de Angie y Debie y se subieron a ella, Debie se sentó al lado de Paz y Angie se sentó detrás de Paz para hablar animadamente con Jacques.
Cuando la furgoneta llegó al parking de la playa, Paz la aparcó en la única plaza para discapacitados que había libre. Mientras que Angie ayudaba a Paz a bajar a Jacques, Debie corría junto a Luca, que le hacía cosquillas a Marie, que cuando vio acercarse a Debie, sus risas se cortaron de golpe.
Angie le preguntó a Paz si no le molestaría si fuera ella quién empujara la silla manual de Jacques por la pasarela de madera hasta llegar a dónde estaba el resto de sus amigos. Paz le contestó que no había ningún problema. Al instante Luca, vino corriendo por la pasarela de madera para llevar las bolsas de comida de Debie, Angie y Jacques. En los tiradores de la silla de Jacques colgó la mochila de éste más una bolsa con unas mantas porque iban a pasar toda la noche en la playa, que siempre por la noche refrescaba un poco.
Cuando Angie, Jacques y Paz llegaron al final de la pasarela de la playa, los tres saludaron a Marie y a Luca, que estaba empezando a sentirse una “propiedad” de Debie, porque no le dejaba ni un minuto sólo.
Marie y Angie le sugirieron a Luca que hiciera un agujero en la arena como un sillón y que pusiera la toalla de Jacques como una funda para sentar a Jacques para que estuviese como uno más.
En pocos minutos, Luca ya había terminado de hacer el agujero. Acto seguido, Luca le pidió a Angie la toalla de Jacques, que estaba en la mochila colgada en la silla de Jacques, enseguida la encontró y se la pasó a Luca y la puso en el contorno del agujero. Mientras que Luca hacia eso, Angie ayudaba a Paz para sacarle la camiseta a Jacques, para ponerle crema solar por el torso. Angie buscó dentro de la mochila, el bote de la crema solar y se la echó por el pecho de Jacques y se la extendió por el pecho de él. Después de eso, Paz se despidió con un beso en la mejilla derecha de su hijo, y dijo adiós al resto y volvió a subir la pasarela de madera hasta el parking, se montó en la furgoneta y se alejó de la playa rumbo a casa.
A continuación, Luca cogió entre sus brazos a Jacques, para ponerlo dentro del agujero encima de su toalla. A continuación, Angie le dijo a Jacques que cerrara los ojos un momento porque tenía una sorpresa para él y acto seguido, Jacques cerró sus ojos y los volvió a abrir cuando Angie le dijo ya.
uando Jacques abrió sus ojos, vio a Angie con su bikini nuevo y le dijo que estaba muy guapa y sexy con el Angie se acercó y se agachó y le dio un tierno beso en una de las mejillas de Jacques, que los se ruborizaron con el jaleo de los demás.
Jacques le pedio que le acercará su mochila que estaba colgada en el respaldo de la silla para coger su móvil para poner algo de música y ella se la acercó y a continuación, él la abrió y sacó el móvil del interior y cuando iba a poner música le paró , Angie que le dijo:
- ¿No tienes una algo sexy? -
- Si, la B.S.O de Nueve semanas y Media, de Joe Cocker – Respondió Jacques a Angie.
- ¿Esa es perfecta, verdad, Marie? -
- Si, gracias, Angie y Jacques –
- De nada – Dijo él, sin entender lo que pasaba
Jacques, la buscó y le dio al Play y empezó a sonar. Marie empezó a bailar sensualmente y Luca la miró casi con miedo porque le veía la cara de "Eres sólo mío” que ponía Debie, pero Marie no le importaba y siguió su danza para Luca.
El bikini nuevo de Marie le cerró la boca a Debie, y a Luca decididamente le había gustado, porque no dejaba de mirar con algo de envidia a Marie y replanteándose su futuro con Debie, porque veía que lo suyo no iba hacia adelante, sino hacia atrás.
Ya por la tarde, la pandilla recolectaron ramas seca, y algo de yesca para hacer la hoguera. Todos se sentaron por parejas; Angie junto a Jacques, Debie junto a Luca y Marie al lado de Angie y Jacques. Un poco más tarde, pusieron la comida alrededor de la hoguera para que fuese haciéndose y en ese momento, Luca sacó su guitarra española y Angie empezó a cantar la siguiente cancion:
“Me dijiste, Yo te quiero, y la noche fue testigo de nuestra pasión…”
“Caminamos sobre el fuego, pero nadie, nadie pudo amarte como yo…”
El resto de la pandilla quedaba en silencio al cantar Angie y cuando Angie pronunció las palabras Amarte como yo, ella y Marie miraron respectivamente a Jacques y a Luca.
viernes, 29 de agosto de 2014
Capitulo 7
Debie un poco cortada preguntó a Paz si estaba Jacques en casa, Paz le respondió que sí y la llevó al comedor en donde se encontraba Jacques, usando el ordenador. Las dos chicas entraron y Paz le dijo a su hijo que tenía visita y Jacques cuando giró la cabeza y vio a Debie la miró extrañado porque no conocía a esa chica, que estaba allí de píe.
Debie iba de sorpresa en sorpresa y solo atinó a decir que era Debie y que era la hermana menor de Angie y que le venía a devolver su chaqueta. Jacques le dio las gracias y dijo que sentara y ella accedió y Paz le preguntó si quería algo de beber y Debie le contestó que un vaso de agua.
Mientras que Paz iba a por el vaso de agua a la cocina, Debie se colocó de manera estrategia el escote del mini top que llevaba, para ver si Jacques caía en sus redes de viuda negra. Jacques hablaba con Debie sin problemas ni otra mirada que no fuese más debajo de su cara. Debie ya se desesperaba y pensaba lo siguiente¬¬:
“Jacques, mira mi escote, está ahí para ti solito”
Debie añadió a su pensamiento que si le funcionaria todo que un chico normal. Debie no conocía a otras personas con discapacidad, porque pensaba que no estaban a la altura del círculo de sus amistades selectas.
Acto seguido, el móvil de Jacques empezó a vibrar y era un mensaje de Angie, que ponía lo siguiente:
“Buenos Días, Jacques, ¿Como dormiste?”
"Bien, ya está aquí tu hermana con mi chaqueta"
"¿¿¿Cómo??? ¿Qué mi hermana te llevó la chaqueta a tu casa?" Le preguntó Angie perpleja a Jacques.
"Sí, verás, anoche tú me preguntaste mi dirección en un mensaje y por la mañana te la escribí" Le aclaró Jacques a Angie.
"No, Jacques, no te escribí ningún mensaje hasta ahora"
"Vale"
"Voy a tu casa ahora. Dame tu dirección"
"C/ Font Nova, 7"
Debie se había puesto la chaqueta de Jacques encima del mini top amarillo chillón y que lo combinaba perfectamente con unos leggins azulones súper ajustados, que le marcaba la forma del tanga que llevaba debajo de ellos.
Jacques siguió trabajando en el ordenador y Debie lo miraba con cierta admiración porque no le parecía posible que manejara tan bien el teclado con la mano derecha desformada por culpa de la parálisis cerebral que el tenía además del ratón que usaba con su mano buena.
Un poco después, sonó el timbre de casa y Paz fue abrir y era Angie, que le dijo que no dijese nada, que era una sorpresa para él.
Jacques estaba tan absorto en su trabajo, que no se enteró de la entrada de Angie en su “Jac-Cueva” y Angie le tapó con sus manos los ojos y digo lo siguiente:
“Buenos Días, cari” Le susurró dulcemente al oído.
La cara que se le quedó a Debie, cuando Angie pronunció la palabra “cari” era todo un poema, porque sabía que Angie no le llamaba así de rápido a ningún chico que no le gustara mucho. Angie cogió a Jacques de la mano izquierda y él le dio un beso en la mano de Angie que ella le agradeció rodeándole con la otra mano el cuello a Jacques.
A continuación, Angie se acercó a Debie y le dijo que se levantara y ella obedeció y le fue quitándole despacio la chaqueta de Jacques y se la entregó a Paz que no entendía aquella escena y le dijo a Paz que el otro día, Jacques me la prestó y se la iba a devolverla hoy, pero “alguna” se adelantó.
Paz le dio las gracias y se fue a colgarla en el cuarto de Jacques, dentro del armario.
Mientras tanto, en el comedor, el móvil de Debie sonó y se levantó y salió al pasillo para atender la llamada. Luca era el que estaba llamándola para saber si entrenaba esa mañana en el gimnasio y para decirle que la amaba, a lo que Debie le respondió con un seco y desganado “E yo también” y colgó y regresó al comedor para comunicarle a la pareja que se tenía que ir al gym de su novio Luca para entrenar y se marcho de la casa de Jacques rumbo al gimnasio de Luca.
Angie le preguntó a Jacques si tenía planes para mañana por la noche, y él le respondió que no. Esa noche, era la Noche de San Juan, que le invitaba a celebrarla con ella y sus amigos en la playa, que iban a encender hogueras y todos llevar algo de comida y pasar parte de la noche en la playa y Jacques dijo que si encantado de la vida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Capítulo 21
Cuando Toni llegó a casa de Angie y se bajaron del descapotable de él, los dos jóvenes se quedaron alarmados porque había dos coches ...
-
Mientras las chicas seguían mirando y comprando trapitos se encontraron a Vivy. Vivy era una chica morena, bajita, delgadita. Vivy tenía ...
-
Jacques, notó como un dedo le tocaba su hombro derecho y se sobresaltó, giró la cabeza y vio que era su mejor amiga Marie, que iba acompa...
-
Paz levantó a Jacques, desayunó y después él decidió ir de paseo por el paseo marítimo y el puerto. Fue paseando, poco a poco encontraba ...